El Imperialismo de nuevo se quita la MASCARA



La mafia imperialista cada vez se descubre mas, en este momento en que estamos bombardeados de información neoliberal, que se habla de la "intromisión" del presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, salen nuevas noticias que revelan cual es el único y verdadero invasor a la soberanía de nuestros países latinoamericanos, pero en este caso, nadie dice nada, a los medios les cortaron la lengua, ahí no salen los que se hacen llamar "frente ciudadano" de Noboa, todos sabemos el motivo de su silencio, claro, es que están directamente vinculados con el imperialismo y sus sucursales oligarcas que se encuentran en nuestros países, ¿Por qué Palacio no dice nada ante esta intromisión estadounidense?.
A continuación la nota:

Sábado, 11 de Noviembre de 2006

Washington (EFE).- Estados Unidos volverá a entrenar a militares mexicanos, costarricenses, ecuatorianos, brasileños, peruanos, bolivianos, paraguayos, uruguayos y de otros países de Latinoamérica y el Caribe, ante su preocupación por "las victorias izquierdistas" en la región, aseguró ayer USA Today.
El diario estadounidense recuerda que desde 2002 estaban prohibidos esos entrenamientos, ya que algunos países no garantizaban inmunidad a los militares de EE.UU. para evitar su enjuiciamiento por crímenes de guerra.
Sin embargo, un permiso especial del presidente estadounidense, George W. Bush, ha permitido que se levante dicha prohibición, agrega el periódico.

El levantamiento del veto se ha aplicado a veintiún países en todo el mundo, once de ellos en Latinoamérica y el Caribe, a través de un memorando presidencial enviado el pasado 2 de octubre a la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice.

"La Administración estadounidense confía en que de esta manera se forjen vínculos con países" y "se suavice una tendencia izquierdista", indica USA Today.

Barbados, Trinidad y Tobago y San Vicente y las Granadinas completan la lista de países caribeños a los que se ha levantado la prohibición.

Sin embargo, el veto al suministro de armas continúa, señaló al diario José Ruiz, portavoz del Comando Sur del Ejército estadounidense.

La suspensión del entrenamiento de los militares desembocó en una pérdida de influencia en la región, lo cual se vincula a que "los candidatos izquierdistas hayan logrado el poder en Latinoamérica", apuntó el USA Today.

La prohibición sigue afectando a países como Venezuela, recuerda el diario.

Caramba, caramba, como es la vaina?, que cuando no se sigue su modelo imperialista entonces resulta que los gobiernos de izquierda son "inestables", "terroristas", "comunista", que cuando un gobierno hace respetar a su país, es un "desubicado", que cuando un gobierno de una republica hermana como Venezuela responde a las acusaciones de un oligarca explotador como Noboa, entonces todos saltan, diciendo que es una "intromisión" en las elecciones, aja ¿y ahora que el gobierno de EEUU dice que no esta de acuerdo con la izquierda en Latinoamérica y que reclutara a nuestros propios hermanos latinoamericanos para afrontar la barrera anti-imperialista?, ¿acaso eso no es "intromisión en nuestro país"?, basta revisar la historia, que el campeón de las invasiones e intromisiones tiene un nombre y es EEUU, ¿Por que lo callan? Que lo respondan sus intereses en aliarse a la política genocida e imperialista de Bush, sus traiciones a Latinoamérica, sus colegas neoliberales fracasados que el pueblo se encargo de sacarlos de sus gobiernos.

0 Responses to “El Imperialismo de nuevo se quita la MASCARA”

Publicar un comentario



© 2006 Ecuador Soberano | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health