Los Latinos en EEUU le dijeron NO!!! al genocida Bush



Como habrán visto en la televisión circula una campaña sucia en contra de Rafael Correa, basándose en una declaración dicha en la que se le califica de "Torpe" a Bush, esta campaña trata de causar miedo, diciendo que afectara a los migrantes, y para colmo esa campaña se la atribuye a un tal frente "ciudadano", los cuales buscan nombres o frases parecidas que son robadas que no les pertenece, al igual que en la primera vuelta cuando apareció un tal movimiento "libertario".
Esta ultima campaña esta llena de ignorancia, es por demás estupida, obviamente proviene del que dijo ser " El amigo número 1 de Bush " en el que tenia su incondicional "apoyo" como es Alvaro Noboa, hay que tener poca vergüenza para lanzar algo como eso en la TV, cuando todos sabemos que Latinoamérica entera esta en contra de la política terrorista, genocida e imperialista de Bush y su partido político estadounidense.

Los "Lacayos" de Bush están regados por toda Latinoamérica, a medida que vayamos completando nuestro blog, se darán cuenta como esta conformada la mafia neoliberal en nuestro continente, tienen sucursales en cada uno de nuestros países, nunca escucharan a uno de estos que dicen cuidar la "estabilidad" la idea de formar la patria grande, no lo pueden hacer, porque son los enviados por el imperio estadounidense, y todos sabemos que no les conviene.

Para la felicidad de los latinos Ortega ganó en Nicaragua a su opositor oligarca diciéndole NO!!! al imperio yankee, sumándole esto a la histórica derrota de los republicanos en EEUU , quitando de esta manera la mascara al tal frente "ciudadano" y la campaña sucia, los mismos estadounidenses, y el 70 % de los latinos que viven en EEUU, le dijeron NO!!! en las elecciones a la cámara baja, los demócratas ganaron, sin ser ellos una maravilla, pero es la muestra del rechazo a Bush, en otras palabras, todos le dijeron " TORPE", su voto fue contra la guerra de Irak, contra la discriminación, contra el racismo, contra la vanidad de hacer de nuestros países sus colonias, contra la mal llamada y falsa “guerra contra el terrorismo” , por su propuesta de la ley que aprueba las "torturas" para de esa manera justificar los horrores cometidos en su invación a Irak contra sus habitantes, sin importarles los niños, así como contra el muro de la discriminación a toda Latinoamérica ubicado en la frontera con México, contra el plan de invadir Suramérica.

No es Correa, no es Chávez, es todo el mundo que conoce de historia y de las intenciones de Bush y su partido republicano, y si estuviera con vida, Simón Bolívar nuestro Libertador también le diría "Torpe".
Aquellos traidores a la patria grande de Latinoamérica quedan delatados, cuando ofenden , critican, juzgan, les dicen terroristas, a gobiernos que rechazan el imperialismo como Chavez, como Evo Morales, como Ortega, etc. No son ni chicha ni limonada, los traidores a nuestra América existen desde siempre, recordando la epoca de nuestro Simón Bolívar al cual tambien le decían terrorista, hasta hoy, "casualmente" son los oligarcas de nuestros países, que "coincidencias".

Aquí les dejo con enlaces a más información de diarios del mundo sobre esta cachetada del pueblo razonable de EEUU al amante de las políticas hitlerianas como lo es Bush.

Europeos saludan la derrota de Bush

Duro revés a la politica genocida de Bush

0 Responses to “Los Latinos en EEUU le dijeron NO!!! al genocida Bush”

Publicar un comentario



© 2006 Ecuador Soberano | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health