Rafael Correa advierte sobre un escándalo en su contra


El candidato presidencial por Alianza País, Rafael Correa, continúa su campaña en la Capital, este martes acudió al Municipio capitalino para encontrarse con el Alcalde Paco Moncayo.

En esta visita Correa, expresó su apoyo a las autonomías, ya que su criterio el país necesita un acelerado proceso de descentralización.

En el tema de seguridad, dijo que hay que hacer una división que incluya policías especializados y autónomas entre ellas, como la policía de tránsito, antinarcóticos, la policía de seguridad ciudadana y la policía de fronteras.

Además criticó el hallazgo, de las papeletas para inscripción del plan de vivienda de su oponente Álvaro Noboa en una recicladota, sostuvo que ese fue el lugar en donde se encontraron las ilusiones de la gente por tener casa propia.

Por otra parte advirtió que su rival, Álvaro Noboa, estaría planeando un escándalo en su contra que consistiría, según Correa en una grabación de un supuesto diálogo entre el Presidente venezolano Hugo Chávez y el candidato por Alianza País.

En este tema asegura que la supuesta conversación será vía telefónica con imitaciones de voz, por lo que paras Correa no es más que una guerra sucia en su contra.

Fuente: Radio La Luna




© 2006 Ecuador Soberano | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health