Campaña Sucia en Marcha



Nos hemos enterado de que se esta organizando una campaña sucia en contra del Candidato
Ec. Rafael Correa, o para ser mas exactos en contra de sus colaboradores.

En otras palabras, como el es un candidato limpio que no tiene compromisos con nadie, ni le debe nada a nadie, el candidato "enviado de dios", esta diseñando un plan en el cual va a explotar cualquier cosa por ínfima que sea en contra de sus colaboradores, para desprestigiarlo a el y a su movimiento.

Además hemos sabido que participe de esto están reporteros del Diario El Universo, en el cual mas de una vez le han sacado de contexto sus ideas, para confundir a la gente, como por ejemplo el tema de la dolarización y el aborto, temas muy sensibles en la opinion ciudadana.

Tenemos entendido que la forma en la que se va a dar es en las ruedas de prensa, donde los "periodista" de El Universo le apuntaran todo lo que diga para después preguntarle y hacerle caer en un juego de palabras, en las cuales buscaran hacerlo que se contradiga y asi, difundirlo en su periódico para desinformar a la gente.

Ecuatorianos, actos como estos son los que demuestran claramente como se manipula y alteran las verdades a conveniencia, es algo que no podemos permitir, hasta cuando no nos daremos cuenta de que estos actos marcan el verdadero carácter de las personas, atropellos, insultos, mentiras sin fundamento.

Fuente: Confidencial




© 2006 Ecuador Soberano | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health